Nosotros

Nuestra Historia

Me llamo Luis Medina Barría, emprendedor unionio y junto a mi esposa comenzamos nuestro camino en el negocio de las pantallas led en el año 2017. Estuvimos viviendo 5 años en Calama donde partimos con la primera pantalla LED, con mucho sacrificio y perseverancia.

Foto pantalla Led 4×2, Av. Balmaceda esquina Av. Prat. Calama

Bueno, la primera pantalla led la compramos usada y como no teníamos el dinero para pagarla ideamos un plan de pago en cuotas. El 18 de marzo de 2018 por fin pudimos encenderla y funcionó hasta diciembre del mismo año, alcanzamos a pagarla y tuvimos que sacarla porque no sabíamos de trámites municipales, memorias de cálculos, planos eléctricos y además porque la pantalla al ser usada se echó a perder.

El año 2019 partimos con un segundo proyecto impulsados por inversionistas (aún son nuestros socios de negocios). Nos dispusimos a colocar la pantalla led más grande de Calama de 12×4 metros. Ubicada en Avenida Balmaceda con Avenida Arturo Prat. En realidad este proyecto nunca pudo arrancar por problemas técnicos, crisis social y otros.
Actualmente está instalada pero sin funcionar, pronto tendremos noticias sobre el plan de reactivación que tenemos para este proyecto.

Mientras estábamos viviendo en Calama intentamos un tercer proyecto ubicado en Avenida Grecia a finales del año 2019. Tampoco funcionó.

La crisis sanitaria que ha estado afectando al comercio local en todo el mundo desde el año 2020 nos ha obligado a todos los emprendedores a innovar.


Abrimos una agencia de marketing, volvimos a vivir a la Unión y lo intentamos nuevamente. Instalamos la primera pantalla led publicitaria de la ciudad de La Unión. Activa desde diciembre de 2020 en nuestra comuna hasta la fecha.
Eureka! Por fin funcionó la idea de negocio, 3 años después, muchos errores y aprendizaje constante.

Pantalla LED 4×2 ubicada en Av. Grecia , Calama.

Pantalla LED 4×2. Avenida Ricardo Boettcher con Avenida Industrial, La Unión.

Todo este camino de aprendizaje nos ayudó a crear un modelo de negocio low cost publicitario único en Chile con el que queremos ayudar a miles de emprendedores en estos tiempos difíciles para que sigan vendiendo sus productos. Todos los negocios necesitamos promocionar nuestros productos para vender, y queremos ser un aporte real a esta causa.

Pronto inauguraremos 1 pantalla led en Río Bueno, reactivaremos la pantalla led de Grecia en Calama y vamos a instalar 3 pantallas led en el sur de Chile.

Tal vez ahora solo veas esta parte que “se ve exitosa”, la verdad es que te cuento la historia completa porque ha sido muy difícil y te entiendo cuando dices que está difícil la situación, que tu negocio no funciona como quisieras o que solo estás aguantando.
Te entiendo porque lo he vivido.
Por esta razón es que queremos apoyarte y ayudarte a anunciar tus productos y potenciar tu negocio con nuestras pantallas LED.

Te presentamos un modelo de negocio low cost publicitario en pantallas LED y espero que trabajemos juntos por mucho tiempo.

Conoce los

Beneficios que Puedes Obtener Publicitando en
una Pantalla LED

Reconocimiento de Marca

La Percepción y el Posicionamiento de negocio mejora notablemente.

Aumenta la
Visibilidad

Tu negocio estará a la vista de una gran cantidad de trafico en tu ciudad

Alta Frecuencia

Gracias a Nuestro Modelo de negocio tu anuncio tendrá alta rotación durante el día

Alto Impacto

Con un video lograras dar más información de manera muy llamativa

Bajo Costo

Manejamos un muy bajo costo por exposición y contacto generado.

Planes Accesibles

Con nuestro innovador modelo de negocio lowcost.

Algunas Empresas locales que han anunciado en nuestras
PANTALLAS LED

Contactanos para una

Atención Personalizada